Ir al contenido principal

FREE 3D



MODELOS 3D GRATIS 

Pincha la imagen para descargar



Nota: por el tamaño de algunos modelos, Google advierte que no puede analizar en busca de virus,  omitir este aviso ya que los archivos están limpios de cualquier amenaza.












































Puedes dejarme un comentario o compartirlo con tus amigos, también puedes suscribirte a mi libreta de correos  aquí esto me ayudará a seguir creando contenido.   










Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué necesito para ser un Freelance?

¿Qué necesito para ser un Freelance?

Definición de Freelance Un Freelance, es un profesional que entrega servicios de forma independiente, sin estar ligado por contrato con sus clientes. Esto significa que un Freelance debe cumplir con los trabajos contratados sin importar las horas de trabajo que esto requiera, por un precio convenido de antemano. 
Si estas pensando iniciar tu propio negocio, es necesario que tengas presente, que al principio tendrás que trabajar mucho, muchas horas y meses, hasta que puedas vivir tranquilo económicamente como freelance. Hay una forma de ir más rápido y encontrar el éxito en este camino, es la pasión y entrega que aportes a tu proyecto. 

¿Qué necesita una Persona para ser Freelance? 1. Entregar servicios de índole digital e informático, ya sea diseñar, calcular, editar, compaginar,  dibujar, escribir textos, etc. 2. Poseer un portafolio de muestra de los servicios que puede realizar. 3. Saber negociar y comunicarse con clientes. 4. Crear y administr…

¿Cuánto cobrar por trabajos Freelance?

¿Cuánto cuesta trabajar como Freelance?CALCULADORA FREELANCE
       LLega el primer trabajo importante para nuestra aventura independiente, estamos contentos por este gran momento, llenos de ilusión, pero comienzas a preguntarte ¿Cuánto debo cobrar? ¿Será muy caro?, ¿Tal vez pierdo el trabajo?, etc. Tranquilidad, no te preocupes.
       En ese momento es cuando debemos poner los pies sobre la tierra, aclarar todos nuestros pensamientos y tomar calma. Es verdad que no podemos cobrar mucho, pero también es verdad que para realizar un determinado trabajo debemos invertir tiempo y dinero en realizarlo.

Aquí te comparto una tabla de cálculo, que es el método que yo utilizo para crear mis cotizaciones y presupuestos, la cual te enseñaré como completar y evaluar tus horas de trabajo con un ejemplo práctico.


Your browser does not support iframes.
Paso 1.

        Ingresar las horas trabajadas al mes, según el sistema tradicional de una persona empleada.          Generalmente son 180 horas al mes…

¿Cómo crear una combinación de colores?

¿Cómo crear combinación de colores?
Para crear una combinación de colores,  los esquemas que se pueden utilizar son monocromático, análogo o complementario. 




Una herramienta es Paletton. Aplicación web que te permite crear combinacióde colores en distintos esquemas. Está en ingles y su plataforma es bién intuitiva y de fácil aprendizaje. 



Debemos ir seleccionando los colores que deseamos dentro de la rueda de color de cada esquema.
MONOCROMÁTICO



COMPLEMENTARIO DE 3 COLORES





COMPLEMENTARIO DE 4 COLORES


Cuando ya hemos seleccionado los colores, podemos ver la información de cada uno, apretando en el cuadrado del lado derecho.


Paletton también nos facilita ejemplos de la combinación de los colores seleccionados.


Apretando EXAMPLE, podemos visualizar ejemplos muy bonitos de nuestros colores.



Paletton tiene muchas otras herramientas, que te invito a conocer y descubrir www.paletton.com
Espero que este consejo te ayude en la creación de tus diseños e infografías.

Puedes dejarme un comentario …