Ir al contenido principal

PLUGINS


Los mejores Plugins para Cinema 4D


       Estos son mis  mejores plugins recomendados que puedes encontrar para trabajar con Cinema 4D. De forma gratuita o de pago. Si tienes dudas puedes dejarme tus comentarios, si en esta lista no esta tu plugins favorito, porfavor déja tu recomendación para compartir con todos.


1. Forester 

   3DQuakers ha lanzado Forester para Cinema 4D, un plugin centrado en la creación de modelos que podemos encontrar en la naturaleza, capaz de generar árboles, hierba, plantas y rocas, también permite animar estos objetos simulando el viento de forma natural. Los árboles se pueden crear desde cero o utilizando la biblioteca que incorpora. Forester se compone de 4 módulos: Forester árboles, Multiflora, MultiCloner y Forester Rock.


Link del Creador 3dquakers




2.    Hot4d 

     HOT4D es un plugin gratuito para hacer mares basados en planos. Es una extención del conocido Houdini Ocean Toolkit, muy fácil de usar.






Link de Descarga 


3.  Ivy Grower

Ivy grower es uno de los plugin mas usados en diseño arquitectónico ya que aporta mucho realismo a cualquier edificación que hagamos, es un plugin versátil y fácil de usar que tiene muchas aplicaciones más allá de la simple creación de hiedras, con unos pocos cambios podremos incluiir otrás hojas, o crear movimiento en ellas, o usar su motor de crecimiento para otras aplicaciones. Dejo el link de descarga de una versión que funciona sin necesidad de cracks o keygens, solo deben agregarlo en la carpeta de plugins y listo! a funcionar.






Link de Descarga


4.   Reeper X
   Reeper X es un plugin gratuito para generar cuerdas  en Cinema 4D.




Link de Descarga


5.  Street View to HDR
   Plugins para crear imágenes Hdr a partir de imágenes de google streetview




Link del Creador

Link de Descarga




6.  RealFlow



Este Plugins no necesita explicación, solo disfrutar.



Link de Descarga



7.   GREEBLER


Si te gustan las escenas del espacio y entornos con un estilo star wars, este es tu Plugins. Disfruta.






Link de Descarga


8.  FRACTURA VORONOI  (Válido para C4D R18)

 Este Plugins esta incorporado a nuestro cinema y te permite crear fracturas y roturas de elementos sólidos, seguro te gustará.





9.  Una recomendación muy personal es que visiten a C4Depot, una oficina dedicada a crear recursos para Cinema 4D de exelente calidad, puedes encontrar mucho material, tanto de pago como gratis. Es de seguro una visita obligada a  la hora de buscar herramientas que ayuden en el proceso de modelado de un proyecto. 






http://c4depot.com/c4d-plugins/


10.  Otra recomendación personal es visitar a The Pixel Lab, una oficina de creación de recursos como materiales y ambientes para escenas perfectamente terminadas. También puedes suscribirte y recibir recusos gratis para tus proyectos.





https://www.thepixellab.net/



Puedes dejarme un comentario o compartirlo con tus amigos, también puedes suscribirte a mi libreta de correos  aquí esto me ayudará a seguir creando contenido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué necesito para ser un Freelance?

¿Qué necesito para ser un Freelance?

Definición de Freelance Un Freelance, es un profesional que entrega servicios de forma independiente, sin estar ligado por contrato con sus clientes. Esto significa que un Freelance debe cumplir con los trabajos contratados sin importar las horas de trabajo que esto requiera, por un precio convenido de antemano. 
Si estas pensando iniciar tu propio negocio, es necesario que tengas presente, que al principio tendrás que trabajar mucho, muchas horas y meses, hasta que puedas vivir tranquilo económicamente como freelance. Hay una forma de ir más rápido y encontrar el éxito en este camino, es la pasión y entrega que aportes a tu proyecto. 

¿Qué necesita una Persona para ser Freelance? 1. Entregar servicios de índole digital e informático, ya sea diseñar, calcular, editar, compaginar,  dibujar, escribir textos, etc. 2. Poseer un portafolio de muestra de los servicios que puede realizar. 3. Saber negociar y comunicarse con clientes. 4. Crear y administr…

¿Cuánto cobrar por trabajos Freelance?

¿Cuánto cuesta trabajar como Freelance?CALCULADORA FREELANCE
       LLega el primer trabajo importante para nuestra aventura independiente, estamos contentos por este gran momento, llenos de ilusión, pero comienzas a preguntarte ¿Cuánto debo cobrar? ¿Será muy caro?, ¿Tal vez pierdo el trabajo?, etc. Tranquilidad, no te preocupes.
       En ese momento es cuando debemos poner los pies sobre la tierra, aclarar todos nuestros pensamientos y tomar calma. Es verdad que no podemos cobrar mucho, pero también es verdad que para realizar un determinado trabajo debemos invertir tiempo y dinero en realizarlo.

Aquí te comparto una tabla de cálculo, que es el método que yo utilizo para crear mis cotizaciones y presupuestos, la cual te enseñaré como completar y evaluar tus horas de trabajo con un ejemplo práctico.


Your browser does not support iframes.
Paso 1.

        Ingresar las horas trabajadas al mes, según el sistema tradicional de una persona empleada.          Generalmente son 180 horas al mes…

¿Cómo crear una combinación de colores?

¿Cómo crear combinación de colores?
Para crear una combinación de colores,  los esquemas que se pueden utilizar son monocromático, análogo o complementario. 




Una herramienta es Paletton. Aplicación web que te permite crear combinacióde colores en distintos esquemas. Está en ingles y su plataforma es bién intuitiva y de fácil aprendizaje. 



Debemos ir seleccionando los colores que deseamos dentro de la rueda de color de cada esquema.
MONOCROMÁTICO



COMPLEMENTARIO DE 3 COLORES





COMPLEMENTARIO DE 4 COLORES


Cuando ya hemos seleccionado los colores, podemos ver la información de cada uno, apretando en el cuadrado del lado derecho.


Paletton también nos facilita ejemplos de la combinación de los colores seleccionados.


Apretando EXAMPLE, podemos visualizar ejemplos muy bonitos de nuestros colores.



Paletton tiene muchas otras herramientas, que te invito a conocer y descubrir www.paletton.com
Espero que este consejo te ayude en la creación de tus diseños e infografías.

Puedes dejarme un comentario …